lunes, 19 de junio de 2017

SORTEOS APETECIBLES



   Buenos días a todos.
   Llevo varias semanas "amenazando" con que leeré "La cacería", pues aún sigo con lo mismo, a ver si es verdad que esta semana cae por fin. Así es que he pensado que en vez de mi típico post informativo de los lunes publicar este, también informativo, pero de unos cuantos sorteos muy apetecibles que tenemos por ahí. Si pincháis en la imagen os llevará directamente al post del sorteo correspondiente, si hay varios blogs que sortean conjuntamente tenéis los enlaces correlativos en sus nombres.

- Empecemos por el mío al que le quedan poquitos días para finalizar:



- Carol de En tus libros me colé está de celebración doble, más de 500 seguidores y cumple-blog:



 - Laura de El templo de la lectura y Eyra de Cosas mías celebran el verano a lo loco, con nada menos que 30 libros:


- Mª Ángeles de Bookeando con Mª Ángeles también está de celebración, acaba de superar los 500 seguidores:






- Albanta de Adivina quién lee sortea lo último de Paul Pen: 




- Laky de Libros que hay que leer y Albanta de Adivina quien lee nos traen LC+Sorteo:



   Seguro que alguno se me olvida pero también estoy convencida que alguno os interesará. !Suerte si os animáis!
   ¡ Feliz semana a todos!

22 comentarios:

  1. Si que hay sorteos apetecibles!!!! Gracias por la información.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte!
    Yo reseño La cacería mañana, igual te animo a leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y ánimo con La cacería, que es una novela que se lee sin darte cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y beina semana.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué solete eres!!! Mucha suerte en los sorteos y a ver qué tal La cacería.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. La blogosfera está que arde! Gracias por anunciar el mío y feliz semana.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos, Inés :-)

    ResponderEliminar
  9. Te pasa con La Cacería como a mi con Desaparecido...y ahí sigue esperando.

    Suerte a raudales!! 🍀🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos y feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Suerte en esos sorteos y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nos volveremos locos con tanto sorteo interesante...
    Mucha suerte en todos y cada uno de ellos!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que llevamos unas semanas con sorteos muy muy apetecibles, yo también me he animado con casi todos! Suerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por recordarme todos los sorteos a los que soy tan vaga que aún no me he apuntado Jajaja. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    Pues una idea estupenda jeje.
    Feliz semana, suerte en los sorteos y a ver cuándo puedo hacer la participación en los demás.
    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  18. Suerte y gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...