viernes, 2 de junio de 2017

MES DE LA NOVELA HISTÓRICA (junio)



   Es junio Laky en su blog Libros que hay que leer nos convoca al MES DE LA NOVELA HISTÓRICA
   Es espectro temático es amplio y podemos elegir desde novela histórica pura, thrillers históricos, romántica-histórica,etc. Vaya, cualquier género que tenga ambientación histórica.
   El mes temático consiste en leer y reseñar una o varias novelas que puedan encuadrarse en estos parámetros durante todo el mes de junio.
   Os dejo el banner enlazado con el post de Laky por si os apetece apuntaros:





   Yo voy a participar con "Azul de medianoche" de Simone van der Vlugt y si puedo también con "La casa del nazi" de Xabier Quiroga.


RESEÑAS PARTICIPANTES EN EL MES TEMÁTICO

- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga
- "Azul de medianoche" de Simone Van Der Vlugt

20 comentarios:

  1. Disfrútalo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esos dos pero vamos que con el ritmo que llevo de lecturas ya veremos adonde llego, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. También participo con las dos y hoy precisamente he publicado mi primera lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También participo y lo haré con la novela de Xabier Quiroga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encontraremos en ella. A ver qué rumbo cojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero apuntarme, a ver si busco hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. disfruta mucho de las novelas de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas unas lecturas estupendas :) "Azul de medianoche" también lo tengo en la estantería, a ver si me da tiempo a leerlo para este mes.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad y os voy siguiendo, no me subo al carro!!

    Un beso 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo bien y ya nos contaréis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues coincidimos en libro elegido, a ver que tal se nos da...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Para mi cada vez es más difícil programar las lecturas y aunque no es difícil que caiga alguna histórica prefiero no comprometerme. Pasadlo bien en este mes dedicado a la novela histórica. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Inés!!
    Yo al final participaré con La galería de los susurros de Teresa Hernádez!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he animado, aunque aún sigo pensando qué elegir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El libro con el que participas cada vez me llama más la atencióm, así que estaré atenta, un besote!!

    ResponderEliminar
  18. También participo. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...