lunes, 12 de junio de 2017

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #21-2017



   Buenos días a todos!


     Esta semana comienzo leyendo EL COLOR DEL SILENCIO  de Elia Barceló, llevo cerca de 200 páginas ya así es que cuando lo terminé me pondré con LA CACERÍA de J.M. Peace.





   En cuanto a reseñas, esta semana os hablaré de dos novelas con trasfondo histórico muy diferentes: "La casa del nazi" de Xabier Quiroga y "Azul de medianoche" de Simone Van Der Vlugt.

   Y tenemos sorteo muy apetecible. Mª Ángeles del blog Bookeando con Mª Ángeles nos trae 3 libros recién salidos al mercado para celebrar que ha alcanzado la estupendísima cifra de 500 seguidores, ¡no os lo perdáis!



  Pasadlo bien y sed buenos.

30 comentarios:

  1. Estoy con La cacería. Espero terminarla mañana y me pongo con Azul de Medianoche también.

    Pasa una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos. Son muy diferentes. Ya nos cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
  3. El color del silencio me encantó . La aceroa fonalmente me gustó

    ResponderEliminar
  4. El color del silencio me gustó muchísimo, seguro que te gusta. Y La cacería me gustaría leerla, por lo que estoy viendo está genial. Ya nos contarás.
    Suerte en el sorteo de Mª Ángeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La cacería se lee sola y la novela de Elia te va a enamorar porque es dolorosamente hermosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de ponerme con Elia Barceló, pero quiero quitarme un par de compromisos de encima.
    Gracias por anunciarlo el sorteo y mucha suerte.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  8. La cacería es muy entretenida, que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la Cacería. Yo retomare lecturas este finde si no surge imprevistos.Mucha suerte en sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. De "La cacería" he visto opiniones muy diferentes, a ver qué te parece a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. Y suerte en el sorteo. Me pasaré a echarle una visual. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero a ver tu opinión de "La cacería", porque he leído cosas muy distintas: a quien le ha encantado y otros que ni fú ni fá.
    1b7.

    ResponderEliminar
  14. El color del silencio espero no tardar mucho a leerlo, que me apetece un montón. A ver que cuentas. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Justo anoche terminé La cacería, no ha estado mal pero esperaba más. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos dirás que tal. El primero ha sido el éxito de esta Feria del Libro de Madrid, como bien sabes y el segundo está esperando a Beatriz. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo el de La Cacería por leer aún, y esta semana va a seguir así...

    Un besito! 💋

    ResponderEliminar
  18. El color del silencio me apetece mucho, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Espero tus dos reseñas para ver si coincidimos. El de Elia lo tengo gracias a ti pero creo que lo dejaré esperar dos semanitas para leerlo con tranquilidad. La cacería creo que lo voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ay, el color del silencio... que me está haciendo ojitos en la estantería. Necesito otra vida!
    Feliz semana guapa y Muuuchas gracias :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. "El color del silencio" me apetece mucho ;) Disfruta de ambos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El color del silencio tengo muchísimas ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El color del silencio me llama mucho y como la autora vendrá a la semana negra de Gijón seguro que me haré con él. Con el ogro no estoy tan segura ve leído buenas opiniones vpero no me convence del todo. Besinos y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Ya nos darás tu opinión. Me llama la atención La cacería. Así que espero tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Inés,
    Me gustan tus dos títulos,
    Yo arrastro una de las lecturas que comencé la semana pasada, así que en un principio no me planteo leer ninguno más, pero si al final comienzo alguno, será algo ligero...

    ResponderEliminar
  26. Dos pedazo de títulos a los que les tengo muchas ganas, que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La cacería es el que mas me llama :)
    A disfrutar de la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de las lecturas :) Me interesa muchísimo lo que comentes sobre los dos, pero especialmente el de "La cacería" me llama mucho la atención. Esperaré tus impresiones :)

    ¡Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...