lunes, 12 de diciembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA # 12

Buenos días a todos!

   Creéis que habéis vuelto a la normalidad después de la loca semana pasada, pero no, no os confiéis, vienen las Navidades ya mismo y como siempre a más de uno nos pillará el toro con los dichosos regalitos como todos los años.

   Esta semana leeré LA PAREJA DE AL LADO de Shari Lapena en una LC adelantándonos a su publicación que será en enero, comentaremos con el hastag #LClaparejadeallado  por si queréis ir siguiendo nuestros avances en twitter, somos un montón así es que será divertido. Preveo una rápida lectura, así es que me dará tiempo al menos a empezar otra lectura pero de momento no tengo decidida cual será.


   

   En cuanto a reseñas, esta semana os hablaré de BASADA EN HECHOS REALES de Delphine De Vigan y de LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS.TRINIDAD de Conn Iggulden.

   Feliz semana a todos y disfrutad de vuestras lecturas.

27 comentarios:

  1. A ver si llegan los que faltan y podemos empezar
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues no me ha llegado el libro aún así que empezaré más tarde a leerlo :(((

    Que disfrutes la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del libro de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muerta después de este puente en el que he trabajado, salido muchísimo, comprado el 99% de los regalos... y leído nada ! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. interesantes reseñas las que nos esperan después del puente.Estaré atento a ellas.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la lectura conjunta! y si es cierto que tiene pintas de ser una lectura rápida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura conjunta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a coincidir en la lectura conjunta. Disfruta de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la conjunta y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya nos iréis contando qué tal con La Pareja de al lado, tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído casi nada en esta semana de fiestas, así que veremos. A ver que contáis de la conjunta. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya ánimos que me das... yo que quería ponerme al día antes de las fiestas, jeje
    A ver que contáis de ese libro, me llamaba la sinopsis un montón y me da mucha pena no haberme unido, pero es que no llego a más...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarás, pues ese libro me apetece mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo pasemos bien. Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutéis de la conjunta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Coincidiremos en la conjunta y ya te aviso que pasaré por encima por tu reseña de Basada en hechos reales...el primero me está encantando y quiero ir a ciegas con ese también. El de Trinidad me apetece muchísimo pero aún no he leído Tormenta así que tendrá que esperar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Siento curiosidad por La pareja de al lado, a ver que nos contáis. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura conjunta. Ver qué impresiones nos traes de las dos novelas que reseñas esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la lectura y feliz semana. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta y deseando ver tu reseña de De Vigan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Inés!!
    Yo sigo con el Baúl de los sentimientos perdidos y El lápiz del carpintero!!
    Disfruta de la LC!! Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Ya nos contaras que tal es. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la lectura conjunta, yo estaré atenta por si la sumo a la eterna lista de pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. La semana pasada fue desconcertante. Disfruta de la lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Feliz semana y feliz lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Buena semana y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  27. Ya he visto por Twitter que hay lectura conjunta de "La pareja de al lado". ¡No pinta mal! Espero que la semana haya comenzado con buen pie. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...