lunes, 5 de diciembre de 2016

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #11

Buenos días a todos!

   Esta semana será diferente para todos, muchos tendréis puente. Yo no tengo, pero mis hijos sí y a partir de mañana ya los tendré en casa hasta el domingo. Así es que voy a estar un poco desaparecida porque aprovecharemos para ir de compras, ver pelis juntos y claro, les cocinaré lo que más les gusta estos días, voy a estar muy ocupada.

  Entre guiso y guiso leeré MANSFIELD PARK de Jane Austen que ya emecé el sábado para mi participación en el mes temático de la novela clásica organizado por Laky. Con los clásicos me suele pasar que cuando llevo unas 150 páginas me empiezo a cansar, así es que seguramente a mitad de semana compagine a la Sra Austen con otra lectura, será cuestión de impulso, el que me apetezca en ese momento entre los libros que tengo por leer.

  En cuanto a reseñas, esta semana os hablaré de EL CARBONERO de Carlos Soto Femenía que estoy viendo que me caduca la reseña de la cantidad de tiempo que ha pasado desde que la hice.

   Y me he apuntado al concurso celebración de Mis Lecturas, si os apetece aún estará activo hasta el día 15 de este mes.


   Tengáis o no tengáis puente, feliz semana a todos.

30 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de tus hijos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana, incluso para los que no tenemos puente.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás y disfruta de tus hijos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a estar un poco desaparecida esta semana porque aunque no tengo puente sí tengo visita. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus hijos, que ellos son lo primero. Gracias por anunciar el sorteo en el que te deseo mucha suerte,feliz semana de lectura y besos

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta de tus retoños y de esa pedazo de edición que tienes de Austen. Yo no sé hasta donde llegaré con la lectura, pero lo tomaré con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja disfruta de tus nenes! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus hijos y de la lectura y suerte en los sorteos. Yo tampoco tengo puente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo de Austen he leído orgullo y prejuicio y me encantó! Y en casa tengo sentido y sensibilidad, si siguen la misma línea me gustarán. Feliz semana en familia,Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja... Si los libros no caducan, las reseñas tampoco!!! Yo también estaré liada, con todos de fiesta será una semana rara... Que disfrutes de esa bonita edición y de tus niños!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de la semana con tus niños.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Inés, me acabo de acordar de que tengo El carbonero en la estantería...esto no puede ser jeje.
    Yo también creo que estaré con Nada se opone a la noche casi toda la semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la familia y feliz semana! A ver si me das el empujón con El carbonero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues aprovecha bien la semana con tus hijos, Inés; ya tendrás tiempo después para leer. A ver lo que nos cuentas de la novela de Jane Austen, que es la que más me atrae de tus lecturas. Disfruta a tope de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de la lectura!! :)

    Feliz semana^^

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y la cocina ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El que estás leyendo es el q subiste a redes? Un vídeo de un libro con unas ilustraciones repreciosas???
    Mola!!!

    Feliz lunes, muaks!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés,
    Yo me centraré en el clásico elegido (La princesa Tarakanova), en La vida cuando era nuestra y El Baúl de los sentimientos perdidos!! Me lo tengo que leer sí o sí todos esta semana!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues nada Inés, ya sabes... a disfrutar con tus hijos esta semana y aprovechar para e ir preparando las compras navideñas, que eso es lo que toca ahora.
    Besosss y Suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Vi tu vídeo en Instagram y me parece una preciosidad de libro, además la historia aún no la conozco. Y "El carbonero" también me apetece mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he apuntado al sorteo de "Tan poca vida". ¡Imposible dejarlo pasar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta estos días con los hijos. Me gusta la edición del libro de Jane Austen. Yo también tengo la reseña de El carbonero pendiente de hace tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y de tus hijos! Buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Ay los niños¡¡ Me pasa lo mismo. Disfruta con Austen. Besos

    ResponderEliminar
  25. Pasalo bien con tus hijos!. Jane Austen me encanta, aunque Mansfueld Park no es de mis favorita s. Veré que opinas tu. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Oye, bonitísima la edición que tienes, he visto un vídeo. Me encanta
    Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El de jane austen quiero leerlo!!
    Y mucha suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. A ver si no se te atraganta mucho la lectura y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...