domingo, 18 de diciembre de 2016

ENERO.MES DE LA NOVELA NEGRA,POLICÍACA Y DE MISTERIO

Hola a todos y feliz domingo.

   Enero no es el mes de los Reyes Magos, ni el de la famosa cuesta. Enero es el MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA  Y DE MISTERIO. No lo digo yo, lo dice Laky en su blog Libros que hay que leer.
   La cosa es muy sencilla, se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de enero.
   Yo participo y leeré "Crímenes duplicados" y alguna novela más que tengo en la estantería que se adaptan a las bases del mes temático.
    Podéis apuntaros durante todo este mes de diciembre, aún hay tiempo, ¡animaos!




RESEÑAS PARTICIPANTES EN EL MES TEMÁTICO:


- Crímenes duplicados (Sebastian Bergman 2) de Hjorth y Rosenfeldt reseña
- El jardín de cartón (detective Majías 2) de Santiago Álvarez reseña
- La sirena de Gibraltar (Juan Torca 2) de Leandro Pérez reseña

14 comentarios:

  1. A disfrutarlo. Tengo pendiente hacer el post. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta con las lecturas de este mes temático! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver las lecturas que elegimos porque también participo. Disfruta del reto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de las lecturas que elijáis.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    yo también me quiero apuntar a ver si hago la entrada. Disfruta del reto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya me veo apuntando títulos
    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado...ya verás que mes para engordar la lista de deseos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, pero aún no sé con cual, hay muchos pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  12. También me he apuntado ¿cómo no?, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...