Buenos días.
Comienzo la semana de cuidadora de un familiar en el hospital y me temo que esto irá para largo, así es que no podré pasar por vuestros blogs como suelo hacer, ayer fue mi primer día y me dijeron que la red wiffi abierta del hospital no funciona por problemas técnicos.
Comienzo la semana leyendo LA NOCHE QUE NO PARÓ DE LLOVER de Laura Castañón junto a Carol @iru_nesa. Espero que esta lectura de la que tengo muy altas expectativas me ayude a distraer las largas horas que me esperan.
En cuanto a reseñas os hablaré de "Largo invierno en París" de Juan Vilches, no sé si podré aportar alguna opinión más esta semana, ayer me puse a reseñar y es muy complicado hablar de las sensaciones que te ha aportado una novela cuando tienes en la cabeza otras cosas, no conseguí concentrarme.
Otra cosa que tengo pendiente es convocar el sorteo de los libros que he adquirido en VLC NEGRA dedicados por sus autores para vosotros. Prometo compartir mi botín en cuanto pueda.
Feliz semana y felices lecturas para todos.
Disfrútalo y ya nos cuentas.
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazo ...
ResponderEliminarDisfruta mucho de las lecturas aunque no sea en el mejor sitio del mundo. Besos
ResponderEliminarEl de Laura Castañon lo tengo pendiente. El de Vilches lo empiezo hlh.
ResponderEliminarMucho ánimo!
Mis noches de hospitales me cunden mucho leyendo porque no puedo pegar ojo por las noches en esos incómodos sillones de los hospitales. Mucho ánimo, tesoro.
ResponderEliminarEspero que lo del hospital no sea grave guapa. Aprovecha al menos para entretener la cabeza leyendo y huyendo a lugares mejores.
ResponderEliminarQue todo vaya bien!! Besos y ánimo.
Vaya, espero que pronto se recupere tu familiar. Ayer también comencé "La noche que no paró de llover". Ánimo, guapa!
ResponderEliminarBesos
Disfruta de la lectura y espero que tu familiar se recupere pronto
ResponderEliminarBesos
Disfruta de la lectura y que se recupere pronto tu familiar.
ResponderEliminarEspero que esta lectura te haga más amena las largas horas de hospital y que pronto estéis en casa las dos.
ResponderEliminarUn beso
Ánimo, espero q todo mejore pronto. Ya nos contarás qué tal el libro. Besos.
ResponderEliminarÁnimo y aunque cuesta concentrarse, la lectura hace que la horas en el hospital pasen un poquito más rápido. A ver si os gusta el libro que pinta muy bien.
ResponderEliminarUn beso ;)
Lo siento, levante al ánimo y lee en los ratos libres, te despejará la mente del momento "hospital" yo esta semana tengo demasiados planes y demasiados libros pendientes, no se como lo voy a hacer...
ResponderEliminarUn besito, que vaya todo bien.
Espero que tu familiar se mejore pronto y puedas reanudar la vida normal, yo cuando estuve la ultima vez con mi madre leí mucho por las noches porque dormir era imposible. Tengo en casa la noche que no paro de llover esperando hacerle un hueco, pero tengo que quitarme de delante aun libros de los clubes de lectura así que no la empezaré por ahora. Besinos.
ResponderEliminarEspero que tu familiar se recupere pronto y poder salir del Hospital.
ResponderEliminarLa noche que no paro de leer me parece muy interesante. Espero vuestras impresiones.
Besos
Hola guapa!
ResponderEliminarVamos a coincidir en lectura, llevo algo más de la mitad.
Un beso para ti y para ella
Feliz semana y disfruta de tus lecturas. Besos
ResponderEliminarInés, disfruta de tu libro cuando puedas. Los problemas hospitalarios son más importantes y entiendo que la cabeza no te de para todo. Mucho ánimo y ojalá pronto estéis en casa.
ResponderEliminarBesos
Yo he terminado esta mañana La noche que no paró de llover y me ha gustado, no te digo más que luego dices que te condiciono jajja
ResponderEliminarBesos.
Yo volví a casa ayer después de una buena temporada de acompañante también, así que mucho ánimo, allí las horas tienen otra duración. Que llegue pronto la mejoría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Inés,
ResponderEliminarDisfruta de este precioso libro... yo me he apuntado a un par de sorteos a ver si me toca. Esta semana leeré por fin Persuasión de Jane Austen!!
¿Libros firmados? ¿Para nosotros? ¿Sorteo? pero qué palabras tan mágicos... es todo un detallazo por tu parte!! Muack!!
Disfruta tu lectura!
ResponderEliminarBesos!
Yo también comenzaré pronto con este título, promete ser una gran lectura. Espero que no sea nada lo de tu familiar y que todo se pase pronto.
ResponderEliminarBesitos
Animo guapa con lo del hospital. Tu tranquila que estaremos aquí cuando todo vuelva a su cauce. Intenta descansar aunque sea casi imposible en aquellas sillas. Parecen que la hacen horriblemente incomodas a conciencia. uffs. Y que tengas buena lectura.
ResponderEliminarBesos
Espero que no sea nada grave Inés. Disfruta de tu lectura y a tu ritmo, sin prisas, que no las hay.
ResponderEliminarBesotes!!!
Espero que no sea nada grave, Inés. Mucho ánimo y fuerza.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
El blog y las reseñas pueden esperar, no te agobies por eso. El wifi de muchos sitios deja bastante que desear así que imagino que el de los hospitales será mucho peor ya que hay mucha gente conectada.
ResponderEliminarEspero que pronto puedas volver a la rutina.
Besotes.
Hola!
ResponderEliminarLo primero, espero que lo del hospital sea breve, te entiendo perfectamente, yo llevo algo más de una semana casi desconectada por lo mismo, y es que aunque las horas se hacen muy largas, es complicado centrarse, y el tiempo fuera de allí no da para nada.
Así que lo importante es la pronta recuperación del enfermo y que lo lleves lo mejor posible.
Un beso
Vaya, voy un poco atrasada con las lecturas de los blogs que me gustan y no sabía nada. Espero que todo vaya bien. Un beso.
ResponderEliminar