martes, 5 de julio de 2016

VACACIONES

   Buenos días.

   Hoy os voy a contar que comienzan mis vacaciones veraniegas. Me voy a mi casa en el campo, no está lejos, a unos 15 min. en coche de mi domicilio habitual en una pequeña aldea en la que todos nos conocemos y donde nos dedicamos a descansar, a hacer deporte, al piscineo, vamos al relax en general y nos juntamos a menudo para las típicas barbacoas y paellitas. Todo muy bucólico y relajante, sólo que......comienzo la reforma completa de la cocina de mi domicilio habitual y claro, me pasaré unos 20 días (espero que no más) viniendo a vigilar a los albañiles, carpinteros, fontaneros, electricista y pintores para que no líen ninguna. Se que va a ser estresante, pero intentaré llevarlo lo mejor posible y no tomarme sofocones de continuo.


   En cuanto al blog, mi problema es que en mi casa de vacaciones no tengo internet, así es que intentaré publicar por lo menos una vez a la semana ( los jueves), pero me lo tomaré con calma que también lo necesito. Cuando venga por casa prometo darme una vuelta por vuestros blogs para comentar, aunque os seguiré leyendo a diario a través del móvil y estaré al día de vuestras opiniones, no puedo pasar sin que me tentéis.
   Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todos los que me seguís, me leéis y comentáis mis reseñas cada semana, cuando empecé hace 6 meses jamás imaginé integrarme tan rápido en este mundillo, os lo agradezco a todos de corazón.

   Espero que disfrutéis del verano y por supuesto de la lectura.
   Besos para todos, nos leemos.







33 comentarios:

  1. Anónimo5/7/16, 8:06

    Disfruta de tus vacaciones guapa!.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, guapa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pasarlo bien y a descansar, y mételes caña a los albañiles para que se den prisa con la reforma. Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, disfruta de las vacaciones que nunca vienen mal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye!! Sólo llevas 6 meses en la blogosfera?? Igual que yo!!!... pues pensaba que que llevabas años!!!
    A pesar de las obras, seguro que descansas.... todo lo que sea salir de la rutina, bienvenido sea!!
    Un saludo bien fuerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. A descansar guapetona. Yo voy a hacer una desconexión en breve también. Estoy en crisis lectora y existencial así que a ver si me reseteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las vacaciones y ánimo con las obras
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho y descansa que viene muy bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Pasé hace seis años por.una reforma de cocina y cinco por reforma del.resto de la casa y uf es horrible. Así que paciencia y que pase pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho y descansa que viene muy bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones¡¡

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalas y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Disfruta de tus vacaciones porque llegado a este punto y después de 6 meses las tienes más que merecidas. Espero que no te líen y la cocina quede como a ti te gusta. Y las gracias te las tenemos que dar a ti por tus estupendas reseñas. Besosss :)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta cada segundo de las vacaciones y paciencia con las obras ;) Compartimos tiempo de blog jeje
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  15. Pacoyo3145/7/16, 10:43

    Aprovecha las vacaciones. Y vigila las obras, que ya sabes que "las carga el diablo".
    1b7.����

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ olvida el blog y disfruta de las vacaciones!! nosotros seguiremos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. Uf, que palo eso de las reformas. Pero piensa en lo estupendo que lo tendrás todo en septiembre. No te olvides de disfrutar de buenas lecturas, eh? un besazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. Felices vacaciones Ines! La vuelta a casa va ser después del verano con ilusión! Y a estrenar cocina nueva que no es cualquier cosa.
    Un beso y descansa lo que te dejen.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta del verano y paciencia con la obra. -Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues pese al inconveniente y las obras que tendrás que visitar, me encanta esa aldea que describes. Disfruta y noe leemos cuando pueda ser. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien <Ines, descansa y nada ya sabes que las obras tardan má de lo esperado... no te sulfures mucho
    UN besito

    ResponderEliminar
  22. Relájate y disfruta, suertuda!!!

    Petons, maca,-)

    ResponderEliminar
  23. Relájate y disfruta, suertuda!!!

    Petons, maca,-)

    ResponderEliminar
  24. Niña, descansa y disfruta. Yo también me iré prontito y salvo lo que se quede programado el blog se toma vacaciones también. Relájate y tranquila, si hay algo muuuuuy importante ya te contamos porque cobertura para wasap sí tienes ¿no? ;) Besotes !!!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada, a pasarlo genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Paciencia con la obra! E intenta disfrutar de las vacaciones a pesar de los albañiles! Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus vacaciones! Y que obra vaya bien!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de las vacaciones. Espero que los albañiles acaben pronto :-)
    Beso grande :-)

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de las vacaciones. Yo me encuentro en una,situación similar a finales de mes me voy al pueblo ( me queda más lejos q el tuyo) y aprovechando que estamos todos fuera de casa vamos a acuchillar todo el parket, así que los viajes de aquí para allá se imponen. Pero lo mejor es tomarlo con calma... Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Decirte que no te vas a poner de los nervios con la cocina sería mentirte pero sí te puedo decir que te lo tomes con calma. Me encantaría ver el resultado final, me encantan las cocinas.

    ResponderEliminar
  31. Pues disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas y mantén a raya al personal que a veces la lían parda. Mucho descanso y pocos sofocones te deseo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...