jueves, 14 de enero de 2016

Reseñas en Facebook

He hecho un pequeño recopilatorio de algunas de las opiniones que publiqué en Facebook en 2015. Me gustaría conservarlas y así, si alguien no las leyó, ahora puede hacerlo desde mí blog.




"EL AÑO DEL VERANO QUE NUNCA LLEGÓ" William Ospina reseña


 "EL TIEMPO DE LOS TIGRES" Liza Klaussman reseña


 "LA CIUDAD DE LA MEMORIA" Santiago Álvarez reseña


 "LA REVOLUCIÓN SECRETA" Claudio Cerdán reseña


 "LA ÚLTIMA CONFIDENCIA DEL ESCRITOR HUGO MENDOZA" Joaquín Camps reseña


  "PUERTO ESCONDIDO" María Oruña reseña


  "SUBSUELO" Marcelo Luján reseña


  "TIERRA DE BRUMAS" Cristina López Barrios reseña


  "VALANCY STIRLING o EL CASTILLO AZUL Lucy Moud Montgomery reseña






6 comentarios:

  1. El año del verano que nunca llegó y Subsuelo los tengo más que apuntados. Me dejaste con los dientes largos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantó y el segundo me impresionó profundamente

    ResponderEliminar
  3. Haré un repaso por ellas ;) Deseando leer "El año del verano que nunca llegó", me encantó "Subsuelo", y ganas de "Puerto escondido". A ver con cual más me tientas jijijij
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello. Creo que "La amiga estupenda" te va a tentar y además por muchos frentes.

      Eliminar
  4. Ya sabes que coincidimos con La ultima confidencia, Puerto Escondido y Subsuelo. La Ciudad de la memoria no tardaré en leer. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, aunque hablamos a menudo,me hace mucha ilusión leer tus comentarios aquí

      Eliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...