domingo, 21 de febrero de 2016

SORTEO+LECTURA CONJUNTA "El CAZADOR DE LA OSCURIDAD"

   Hace no mucho Laky hizo un Sorteo+Lectura conjunta de "El cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi en el que me quedé con muchísimas ganas de participar ya que la anterior novela de la Serie Marcus, "El tribunal de las almas", me encantó.




  


 Pues ahora Duomo Ediciones y Laky, en su blog Libros que hay que leer nos dan una nueva oportunidad. Se sortean 4 ejemplares en papel de "El cazador de la oscuridad" de Carrisi y yo quiero uno, aunque le deseo suerte al resto de participantes, por supuesto.







16 comentarios:

  1. Mucha suerte, tesorete. Cruzaremos juntas los dedos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y gracias por anunciarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en digital, pero no sabía que El tribunal de las almas era anterior y no lo he leído, así que tendré que ponerme con ese primero.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo pero no he leído el primero. Que tengas suerte, Inés.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. a ver si tenemos suerte jeje Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado. A ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Espero que tengas suerte :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me ha encantado. Suerte !!

    ResponderEliminar
  9. Suerte guapa!!! Yo lo voy a leer también. Tiene pintaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte, no me apunto, que tengo los dos pendientes de leer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...