lunes, 18 de enero de 2016

BIENVENIDOS


   Buenos días a todos.

   Después de mucho tiempo dándole vueltas y más vueltas, el día 1 de enero,sola y aburrida porque todos dormían (en mi casa y en el resto del mundo), decidí que había llegado el momento de tener mí propio blog.

   Comienzo con mucha ilusión esta aventura con el único fin de compartir con vosotros , de manera más ordenada, mis opiniones sobre los libros que leo y por supuesto, seguir divirtiéndome con lo que más me gusta en el mundo, leer.

   El nombre que he elegido para el blog hace referencia justo a eso, la huella que deja un libro en mí, durante y después de su lectura.

  Y la frase elegida como lema, hace alusión a las diferentes opiniones que tenemos cada persona después de leer el mismo libro. La variedad de opinión es enriquecedora y para mí, jamás será motivo de conflicto con ningún otro lector.

  Al principio, disculpadme si no estoy muy participativa en sorteos, lecturas conjuntas y demás. Mi prioridad ahora será mantener el blog activo e intentaré publicar semanalmente. Aunque no me voy a agobiar, llevaré el ritmo que pueda mantener y ya está, lo principal es disfrutar de esto y no crearme obligaciones que me causen desazón. Seguramente no reseñaré todo lo que lea, pero siempre quedará constancia de mi opinión en twitter y goodreads como hasta ahora.

   Una de las cosas que más me va a costar, será comentaros los lunes cuales serán mis lecturas durante la semana. Soy de las que cuando termina un libro, repasa el Kindle y los libros que tengo en papel en la estantería y entonces decido por impulso justo en ese momento. No obstante, intentaré ser un poco más organizada.

   Mi baremo de valoración es absolutamente personal y depende exclusivamente de la sensación final que me provoque una lectura. 

   Muchísimas gracias a todas (hablo en femenino porque todas soy mujeres) las que me habéis animado constantemente a dar este paso. Estoy ilusionada pero algo nerviosa. Os agradeceré enormemente que me comentéis si algo sobra, falta, lo veis mejorable o cualquier cosa que me pueda servir de ayuda para el blog. Tendré vuestros consejos muy en cuenta.

   Y una mención muy especial a M.Ángeles, Carax, Vïctor, Manuela, Margalida, Carol y Cristina, por sus consejos y su ayuda, sin ellos creo que aún andaría buscando en Google cuál es la página de inicio para hacerse un blog.

  Mañana martes, si no ocurre ninguna catástrofe hoy en el blog, publicaré mi primera reseña. Sed benevolentes conmigo.

  Muchas gracias a todos. Nos leemos.

  

  

  

   

104 comentarios:

  1. Bienvenida, Inés. Ya verás como poco a poco te va picando el gusanillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuela y GRACIAS,así, con mayúsculas.

      Eliminar
  2. Bienvenida. Mola tenerte por aquí. Y ya sabes, a tu ritmo. Eso hago yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Víctor, por fin, aquí estoy

      Eliminar
  3. Bienvenida!!! Me alegro mucho de que al final te hayas decidido, si agobios y a tu ritmo! El blog, ya sabes que me encanta, el título, el lema y su aspecto... Enhorabuena!
    Y aquí tienes tu seguidora number one! Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí desde el principio. Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Bienvenida. Estrenate con una reseña negativa jajajaja así ya te curas de espanto. Es broma...sí, soy mujer, me delata la monstruacion, ese monstruo que viene cada mes con buenas noticias: que no te han dejado preñada y que aún no estás en la menopausia. Ya nos dirás cuál es tu método de puntuar los libros. Nosotras usamos el del 1 al 10. Ya verás qué bien lo pasamos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué filosófica estás hoy.La reseña será positiva, ya elegí con mucho cuidado la lectura, pero de todo habrá en el futuro.

      Eliminar
    2. Ahora no tienes excusa... anda, pásate por el blog de mi chica y el mío: http://solomartina1.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Bienvenida guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aún recuerdo tu estreno y la ilusión que me hizo ver tu blog.

      Eliminar
  6. Bienvenida Inés!! Deseosos estamos de leer tus reseñas y felicidades por el blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días y buena suerte jajajajaja!
    Blablabla... Bienvenida y me encanta el nombre. Al final sucumbiste jajajaja! Ves como no es bueno decir de este agua no beberé? Nos alegramos de tenerte ya por aquí para visitarte y... Sobre todo... Leerte y curiosearte. Y no te agobies... Es tu blog, puedes hacer lo que quieras y ser lo desordenada y desorganizada que te parezca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Sí, me lo tomaré con calma.

      Eliminar
  9. Ay!! Ya estas aquí!! Qué ganas tenía, se que lo vas a hacer genial y serás uno de mis blog de referencia, porque tus opiniones goodredianas y facebokianas ya lo son!
    Ahora a crearnos necesidades, bienvenida!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me siento bien. Esto será algo bueno en mi vida, estoy segura.

      Eliminar
  10. Bienvenida guapísima! Es que no se puede tener más arte. Benevolentes contigo? Estamos aquí para echarte una mano en todo lo que necesites así que tranquila que ya verás como, poco a poco, te irás sintiendo cada vez más segura.
    Ya estoy deseando leer esa primera reseña ;)))). Lo de organizar la semana es cuestión de proponerte algo, yo soy un poco como tú de ir sobre la marcha.

    Besos y mucha suerte, aunque no la necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Estoy muy contenta, esto ya me hacía falta.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu nueva andadura. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Taly!

    ResponderEliminar
  13. Mucha Suerte en estos comienzos de Bloguera. El lector ya lo tienes dentro de siempre.
    Felicidades por este nacimiento.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, guapísima! Qué ganas tenía de verle la carita a tu niña! Tranquila, lo harás genial y le pillarás el gustillo. Hoy me tomo una pinta a tu salud ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, guapísima! Qué ganas tenía de verle la carita a tu niña! Tranquila, lo harás genial y le pillarás el gustillo. Hoy me tomo una pinta a tu salud ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, brinda por mí, me lo prometiste. Un besazo

      Eliminar
  16. ¡Qué bien que te hayas animado!! ¡Bienvenida a la blogosfera! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy ;). Y, por cierto, en encanta el nombre. ¡Muy apropiado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia.Qué ilusión que te guste el nombre!

      Eliminar
  17. ¡Bienvenida, Inés!
    Qué ilusión que te hayas hecho blog, ya era hora, eh, jajajaja.
    Sigue eligiendo los libros por impulso, y no te agobies, lo importante es que disfrutes con el blog y encuentres tu propio ritmo.
    Y me encanta el nombre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Teresa. Estoy muy contenta e ilusionada

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Me hace mucha ilusión que te hayas decidido a abrir tu propio Blog. Sé que ha sido una decisión muy estudiada, pero yo creo que has hecho lo que tenías que hacer, ya que leer es tu pasión. Para la mayoría de nosotras es un placer que compartas tus lecturas, así como tus impresiones. Gracias a ti he descubierto otro género de lectura que cada vez me gusta más y estoy encantada con todas tus recomendaciones... las he devorado!! Lo dicho, felicidades y muchísima suerte!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sè que serás una lectora fiel de mi blog

      Eliminar
  20. Jooo, le he dado a publicar en vez de vista previa y ahora no puedo editarlo. Me ha salido todo junto, pero se entiende. Besosssss

    ResponderEliminar
  21. Que bien Inés me alegro mucho de que te hayas animado y lo importante es que sigas a tu ritmo, esto es un complemento a las lecturas, lo importante es disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,así me lo planteo. Gracias Tatty

      Eliminar
  22. Inés... hago limpieza en mi lista de blogs y te agregoo... He llegado al tope de 300 y no me deja añadir... Lo arreglo. Un besito y bienvenida a las peleas continuas con blogger jejeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa.La verdad es que como os oigo comentar a menudo,estaba aterrorizada por si fallaba algo, por suerte todo funciona bien

      Eliminar
  23. Enhorabuena y bienvenida. Muchísima suerte en el camino. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Bienvenida, encantada de verte por aquí! Yo tampoco soy muy de lecturas conjuntas porque tengo poco tiempo para leer y prefiero ir un poco más a mi ritmo. ¡Ya tienes otra nueva seguidora! ;-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Bienvenida! Y que sea para mucho tiempo. Como dices, a tu ritmo, seguro que es la mejor manera de disfrutarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Mayte,eso es lo que quiero,disfrutar

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué bien que has abierto un blog! Que te sigo por twitter y aquí venía toda derecha a apuntarme al blog (que por cierto me encanta el nombre) :-) pero no veo lo de los seguidores. A veces esto de blogger se me vuelve loco, a ver otro día si lo veo :-)
    Un beso grande, y por aquí nos vemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya estoy, ya te sigo, recargué la página y me apareció :-)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Nos leemos

      Eliminar
  29. Bienvenida!!! Qué ganas tenía de verte por aquí.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. A tu ritmo, sin agobiarte y disfrutándolo. Ese es el secreto. Lo demás irá rodándose poco a poco.
    He visto que alguna compi compartió tu blog en el face y he querido pasar a saludar porque sé que la primera entrada es especial.
    Por cierto, veo que estás leyendo "Cicatriz" de Sara Mesa. Lo leí hace unos meses y me gustó mucho. Espero que lo estés disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias. Ya me he pasado por tu blog que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuánto me alegra que te hayas decidido a dar el paso! Ya verás qué bien
    Para todo lo que necesites, ya sabes dónde estoy
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se que puedo contar contigo si me atasco con algo.

      Eliminar
  33. ¡Ole, ole y ole tú! ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? jajajajajajajaja
    Aquí estás y yo que me alegro, y mucho!!! Bienvenida al barrio blogueril ;) Seguro que se te va a dar de lujo, guapísima!!!
    Me encanta tener un lugar más donde encontrarnos y leernos ;))
    Besos y un abrazo cargado de buena energía!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias Cristina, estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Bienvenida!!! Te sigo desde hoy mismo, un besazo

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por dar este paso, ya verás que es mucho menos difícil de lo que te imaginas. Nosotras empezamos hace tres años y, de momento y esperemos que siga siendo así, sólo nos ha dado alegrías, hasta podríamos decir, si echamos mano de mucho optimismo, que marcha solo, jajajaja. A nosotras nos pasa como a ti, nos es difícil saber cual será nuestra próxima lectura, así que vamos un poco a nuestra bola y no publicamos el "Empezamos la semana con ...". Besos y si podemos echar una mano, no lo dudes en decirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  38. Qué sorpresa y qué alegría me da verte por este mundo !! Yo comencé igual que tú, perdida y ahora estoy muy contenta porque además de leer, comparto, y he conocido a gente maravillosa como tú.
    Enhorabuena y adelante !!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Mari, por aquí nos encontraremos a menudo.

    ResponderEliminar
  40. Pero bueno, menuda sorpresa!!!!! Me acabo de enterar y de casualidad, porque he visto que habías cambiado la foto de twitter. A esto hay que darle publicidad de la buena. Me alegro de que dieras este paso, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias. Hoy está siendo un bonito día

    ResponderEliminar
  42. Cuanto me alegro de que te hayas animado,por aquí nos leemos y por donde siempre.Un abrazo guapa!!❤

    ResponderEliminar
  43. Cuanto me alegro de que te hayas animado,por aquí nos leemos y por donde siempre.Un abrazo guapa!!❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Por fin! Bienvenida, vikin. Beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya era hora, la verdad.Un besazo india

      Eliminar
  45. Bienvenida a la blogosfera Inés, ya verás que bien lo pasas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi idea, pasarlo bien.Gracias guapa

      Eliminar
  46. Bien! me alegro mucho, aunque sabes que últimamente no puedo pasarme por los blogs, es agradable encontraros a tod@s por la red. Un besote

    ResponderEliminar
  47. BIENNNNNNNNNN!!!!! Me encanta que andes ya por aquí también.

    BIenvenida!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida !!! Ya era hora mujer que bien que te hayas animado. Besos

    ResponderEliminar
  49. Anda la seguidora numero 57 jeje

    ResponderEliminar
  50. Genial que te hayas animado, Inés. ¡Bienvenida!

    Mi único consejo es que te tomes esto con calma. Yo al menos entro cuando puedo, que hago muchísimas otras cosas en la vida. Yo reseño todo lo que leo, pero eso sí, cuando puedo. Por ejemplo este año saldrán reseñas del año pasado e incluso de otros años, jajaja, así es mi ritmo por aquí ... Y yo no hao siquiera esas entradas de lo que estoy leyendo, ni nada. Bueno, ya lo irás viendo.

    Y eso, que tranquila, que publiques cuando puedas y aquí te iremos leyendo.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un buen consejo

      Eliminar
  51. Enhorabuena Ines!!!!!Voy a ver como para seguirte, no soy muy experta je je !!! Besitossss

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Pedazo de reseña con la que has estrenado tu blog... Con Una pasión rusa 👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  54. Hola, Inés

    Me alegra mucho que te hayas decidido. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado ver que te has decidido a dar este paso, Mucha suerte !!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado,pero aquí estoy!

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas enhorabuenas por esta nueva criatura, seguro que tu nuevo blog va a dar mucho que hablar.

    Yo venía deseando poder hacerse seguidora y en mi inocencia pensaba que de las primeras... pero veo que ya tienes cienes y cienes de seguidores ... y muy bien que hacen.

    En todo caso, mucha suerte, aunque suerte la nuestra, la de tus lectores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén,tienes arte hasta para dejar un comentario.Muchas gracias por visitarme

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Seguro que este blog va a ser todo un éxito. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  60. Bienvenida a este mundo. Seguro que vas a disfrutar mucho la experiencia.

    ResponderEliminar
  61. Bienvenida al mundo blogueril, ya verás las cosas buenas que tiene.

    ResponderEliminar
  62. Bienvenida a la blogosfera, Inés. Un buen lugar de encuentro para quienes disfrutamos con una buena lectura.Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias Paco por pasarte por mi blog.Por supuesto,nos leemos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el blog :) A mi también me llevó mucho tiempo decidirme a hacer uno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...