sábado, 13 de febrero de 2016

CONOCIENDO A AMAGOIA ARCE




   
Amagoia Arce es el seudónimo tras el que se esconde esta joven alicantina. Nació hace veintinueve años en Denia. Estudió y trabaja en su pueblo natal y desde niña su pasión ha sido escribir y leer. Ha participado en varios concursos de relatos cortos y autopublicado en Wattpad. Y hoy ya cuenta con tres novelas publicadas en papel.


   Esta es la biografía oficial de esta escritora pero yo, que tengo la suerte de conocerla en persona, os contaré que Amagoia es cariñosa, muy agradecida, algo tímida y muy sensible.
   Como escritora es apasionada, imaginativa y al igual que agradece los alagos, acepta las sugerencias que sus lectores le puedan hacer con mucho interés, siempre con la mente puesta en mejorar un poco más en su siguiente novela.

   Ha pasado de autopublicarse en Wattpad, a tener tres novelas en papel en el mercado. En octubre estuvo invitada en Barcelona al V evento Be Romantic Addict también conocido como B'Radic.

   Sus novelas están encuadradas dentro del género romántico, pero Amagoia tiene una vena "siniestra" que le encanta explotar y consigue un toque muy personal dentro del género.



"Un antes, un después"
"Una locura coqueta"


"Nada se compara a ti"


   Aunque no es mi género preferido en cuanto a lecturas, he leído sus dos primeras novelas y sobre todo, "Una locura coqueta" supuso una agradable sorpresa para mí, me mantuvo enganchada a sus páginas y me sorprendió muchísimo el final inesperado y porqué no decirlo, nada habitual dentro de la novela romántica. Pronto leeré "Nada se compara a ti" y conociendo a la autora....miedo me da.
   
   Debajo de cada foto de sus novelas tenéis el enlace que os lleva a conocer la trama de cada una de ellas. Si os apetece descubrir a esta autora os recomiendo empezar por "Una locura coqueta", os sorprenderá, estoy segura. "Nada se compara a ti" está íntimamente relacionada con "Una locura coqueta". Y "Un antes, un después" es totalmente independiente.

   Esta es Amagoia Arce, una escritora con un presente y un futuro muy prometedores dentro del género romántico en nuestro país.  

12 comentarios:

  1. Preciosas palabras y muy acertadas para esta amiga nuestra. Así es como la vemos nosotras. Es un placer conocerla y le deseo también mucho éxito como escritora. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradezco mucho que nos la hayas presentado, la tendremos en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por acercarnos un poquito más a esta autora, no he leído nada suyo, aun...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrirmela. Me llama mucho 'Una locura coqueta'. Así que me la apunto ahora mismo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía. El género ya sabes que no es mi estilo, pero si tiene un toque distinto podría planteármelo. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me la apunto. Gracias por la información. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Inés, aunque el género romántico no es lo mío, por leer una novela no me voy a morir. Además, hablas muy bien de ella y la conoces en persona, así que probaré.
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, aunque de género romántico no suelo leer mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. No la conocía. No suelo leer mucho de este género pero en un momento dado pues s lo mejor me vendría bien

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información. No la conocía y aunque lo romántico a secas no me llama demasiado, nunca me cierro a una buena historia. Me fio de tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traer algo diferente. No e sde mi rollo pero bueno, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...