lunes, 16 de enero de 2017

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #3-2017

Buenos días a todos!

   La semana pasada fue un poco caótica y no pude leer tanto como acostumbro, así es que esta semana sigo con EL JARDÍN DE CARTÓN  de Santiago Álvarez. También tengo empezada LA LOBA DE AL-ANDALUS de Sebastián Roa; resulta que me tocó en un sorteo "Las cadenas del destino" de este mismo autor y fue entonces cuando me enteré que era el último volumen(tomad "volumen" en toda la amplitud de la palabra:976/848/800 páginas cada uno) de una trilogía y aprovechando que el primero estaba a 2,84€ en versión Kindle me lo compré. Me lo voy a tomar con calma y lo mantendré como segunda lectura hasta que lo termine.


   Esta semana el blog cumplirá su 1º año y quiero celebrarlo con vosotros con un sorteo. Atentos esta semana. Como adelanto os dejo el banner provisional que esconde la portada del libro sorteado, a ver si adivináis cual es.



    En cuanto a reseñas esta semana os hablaré de CRÍMENES DUPLICADOS de Hjorth & Rosenfeldt.

   Divertíos y feliz semana a todos.

33 comentarios:

  1. No he leído ninguna asi que ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el segundo, ya contarás. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué misteriosa estás! Jaja
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Disfruta de la semana y de las lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Casi un año, ¡qué ilusión! 😊
    Disfruta de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ni idea con esa portada, jajaja Me tienes intrigada!!!

    Que pases una buena semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a tener que desvelar cuál es el título del libro que vas a sortear y que aun no se ha publicado...Feliz semana y lo celebramos el miércoles. Besos

    ResponderEliminar
  9. La primera la leeré esta semana. La segunda la te gonzalo pendiente.
    Y la del sorteo puede ser Círculos?

    ResponderEliminar
  10. Un añito! ¡FElicidades! :-)
    No tengo ni idea de qué libro será... Muy intrigada :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese aniversario. Parece que fue ayer. recuerdo perfectamente cuando comentabas tus impresiones por FB y te resistías al blog y todo el mundo te animaba a hacerlo. ¡Un año ya! Que tengas buena semana. Yo, poroc a poco, volviendo a la actividad por aquí. Creo saber cuál es el libro, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas y felicidades por el aniversario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues con Santiago Álvarez aun no me he estrenado y el otro no lo conocía, así que ya nos contarás... Y a ver, a ver, si dando la vuelta a la pantalla se ve el libro del sorteo... Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estaremos atentos a ver de que libro se trata. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo desisto de intentar adivinar, mejor espero hasta el miércoles jeje pero seguro que merecerá la pena apuntarse.
    Recuerdo que apunté tu reseña (cuando aún reseñabas en Facebook) del primer libro de Santiago y aún no he podido leerlo. Tengo que hacerlo que si no se me acumulan y tengo muchas ganas.

    Un beso rubia!

    ResponderEliminar
  17. Estoy esperando tu opinión sobre el de Santiago. No he leído nada del autor y tiene buena pinta. No caigo en qué libro vas a sortear... a ver cuando desveles el misterio. Seguro que es estupendo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Puf vaya tochito tienes.. ;)
    Felices lecturas nena y deseando estoy saber la sorpresa

    ResponderEliminar
  19. No me suena ninguno pero ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y feliz semana, estoy deseando saber el titulo del libro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. El jardín del cartón tiene muy buena pinta, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El de Santiago me gusta y el otro no lo conocía pero ya veo que tienes lectura para rato, disfruta de ambas.

    Nos lo has puesto complicadillo con la foto del sorteo, no hay forma de adivinarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Interesante semana la que se te presenta ines.Felicidades por adelantado.Alla va mi apuesta por el libro uno de Stephen Hawkings y la teoría de los agujeros de gusano? por las espirales.Estare atento al libro de Ediciones B.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas, ya nos contaras. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!
    Espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. hola y feliz año , ines! un placer llegar a tu blog y poder saludarte a ti y a tus seguidores. muy bellos libros, nos pierden! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Inés!!
    Estaremos atentos a ese sorteo!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!
    Feliz cumpleblog!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa Inés!!
    Pues ya sabes que estaré atenta a tu reseña de El jardín de cartón porque quiero saber cómo les va al Detective Mejías y a Berta. Espero leerlo pronto.
    Y en cuanto al libro del sorteo... NI IDEA jeje, pero estaré atenta al miércoles 18 para descubrirlo y participar en el sorteo.
    Feliz semana y felices lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de las lecturas. El jardín de cartón, de Santiago Álvarez, es la que más me atrae de las dos. Estaré atento al sorteo. Felicidades anticipadas por el cumpleblog. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.
    La loba de Al Andalus yo no la he leído pero sí leí la segunda y te puedo decir que se puede leer la tercera sin haber leído los anteriores, jejejeje Disfruta.

    ResponderEliminar
  31. No conozco ninguna de tus lecturas. Aunque en principio no me llaman mucho la atención estaré atenta por si acaso.

    La foto está muuuy complicada de adivinar, te has pasado de vueltas. jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ni idea de qué libro! Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...