lunes, 27 de marzo de 2017

PLANES LECTORES DE LA SEMANA #12-2017


   Buenos días!
   
   Arrancamos con el último lunes de marzo y aquí estoy para contaros mis planes de esta semana.
   Me propongo leer LA FIGURANTE de A.B. Yehoshua y también LOS DÍAS IGUALES DE CUANDO FUIMOS MALAS  de Inma López Silva. La verdad es que no sé si irán uno detrás de otro o los compaginaré que será lo más probable, ya veremos.
  

   En cuanto a reseñas os contaré mi opinión sobre TODO LO QUE NO TE CONTÉ de Celeste Ng. No sé si me dará tiempo a preparar alguna más, ya se verá.

   Y os recuerdo que tengo sorteo activo en el blog, que no se os pase.


   Feliz semana a todos!

33 comentarios:

  1. Buena semana y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. La figurante se lo he regalado a mi chico, siempre me dice que le encanta como escribe y el librero me dijo que era una delicia de libro, espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás, disfruta¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece La figurante
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. El de Inma me gustó mucho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El de Inma me apetece mucho. A ver cuando le meto mano. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente La figurante, a ver que te parece

    ResponderEliminar
  8. A ver que opinas de La figurante... el otro me apetece mucho. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, rubia.
    Se ven dos lecturas interesantes, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  10. La figurante no me llama nada, el otro si. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. La figurante es la novela que más me atrae de las dos que tienes entre manos. Participaré en tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. En principio tus planes lectores no me llaman mucho pero quién sabe. Esperaré a tus reseñas.
    Suerte en los sorteos y un besote.

    ResponderEliminar
  13. El de Inma López Silva tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal.

    Pasa una buena semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y feliz semana. Un beso!!?

    ResponderEliminar
  15. El de Inma López tiene una muy buena pinta, que los disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  16. La figurante me llama mucho. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tu semana lectura y ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El de Inma lo tengo pendiente, a ver que cuentas. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con Círculos (que el viernes hay un encuentro con el autor)y quiero empezar al menos otras dos, pero no me decido con los títulos. Tengo la cabeza como una pandereta. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona:
    Lo primero, me ha encantado el coment que me has dejado en el blog. Qué bien que finalmente al menos el hombre te saludara y os hicierais amigos. Yo con que me digan hola me conformo. en fin...
    De tus libros, tengo pendiente de lectura el de cuando fuimos malas. El otro, de momento , no me atrae.
    A ver qué cuentas de Todo lo que no te conté, me gustó muchísimo. Quiero ver tus impresiones y comentamos.

    vaya sorteazo. Enhorabuena por tus +300. No me apunto porque a excepción del de Gabás, los demás los tengo todos, y excepto el de la frontera del lobo que de momento lo dejo pasar. Muchísima suerte a los participantes y por otros 300 más.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la semana y las lecturas. Voy a apuntarme al sorteo que luego se me olvida del todo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El de Lumen me atrae mucho...a ver si quito pendientes y lo puedo buscar en la biblio ;)

    Besitos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  25. Hola Inés,
    Dos lecturas muy intimistas.... Yo comenzaré casi seguro Un lugar a donde ir de María Oruña!!
    Suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!
    Yo comienzo como ya sabes con Ana.
    Feliz semana y felices lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. También yo espero que no se me pase y venir con más tiempo a apuntarme al sorteo. Que tengas buena semana y buenas lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Felices lecturas¡¡¡ Ya estoy participando en tu sorteo¡ Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, Inés, mira que me gustó el de Silva, me pareció una buenísima lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues a ver qué nos cuentas sobre los dos. Los dos tienen muy buena pinta pero sobre todo me llama el de Inma López Silva.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La figurante no lo conozco, pero el de Inma lo leí hace poco (en el blog tengo la reseña) y te lo recomiendo 100%. Espero que los disfrutes y ya nos contarás.
    Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Estaré pendiente a las reseñas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y ya sabéis, esto sólo es mi opinión como lectora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...